Ser proveedor de Internet

jueves, 18 de marzo de 2010


Este negocio consiste en que podrás volverte un proveedor de internet en tu localidad, se trata de la empresa Internet sin cables S.A. de C.V., la cual opera desde 2003.

Internet sin cables es una empresa que ofrece los servicios de internet inalámbrico, enlace semi-dedicado, enlace dedicado, internet satelital, administración IP, web hosting y diseño web.

Si cuentas con algún local comercial y con un giro comercial apropiado, (cafetería, restaurante, hotel, etc.) podrías vender acceso a internet en modalidad de prepago, obtendrás una comisión del 80% de las ventas.

También puedes ofrecer este servicio a las personas con domicilios cercanos al lugar donde emitirás la señal wifi, hasta 100m en el interior de tu establecimiento, 100m en el exterior y hasta 400m en el exterior con POP LR.

De igual forma que en el caso anterior obtendrás un 80% de comisiones sobre tus ventas.

De acuerdo al radio donde pretendas brindar el servicio dependerá el equipo necesario para operar, teniendo costos entre $3000 y $5500. Incluso puedes hacer uso de tu conexión actual de internet para evitar pagar una cuota mensual por servicio de conexión.

Puedes obtener mas información en su sitio web sobre las modalidades de negocio disponibles y sus costos.

Giro: Proveedor de Internet
Tipo de Negocio: Distribución
Inversión Inicial: $3,000 – $5,500
Página web: internetinalambrico.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
 
 
Aquí te presentamos muchas opciones para que inviertas en un negocio nuevo con poca inversión, entre estos tipos de negocios te presentamos ventas por catálogo y multinivel, distribución, micro franquicias o máquinas vending.

Esperamos que esta información te sea de utilidad para que inicies tu negocio propio.
 
Bloggerized by Themescook